Reinauguran la cancha de pádel del Centro de Rehabilitación Socio-Laboral

Con la iniciativa del Centro Vecinal de Barrio Juniors y el CRSL, se inauguró la cancha de pádel ubicada en el Centro de Rehabilitación Socio Laboral.

Córdoba 08/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2019-11-08 at 08.32.25
Según se anunció, habrá clases gratuitas para los usuarios del CRSL, que es un importante centro de rehabilitación. Foto: gentileza.

Con la iniciativa del Centro Vecinal de Barrio Juniors y el CRSL se reinauguró la cancha de pádel ubicada en el Centro de Rehabilitación Socio Laboral, espacio que estuvo abandonado por mucho tiempo.

El desuso prolongado hizo que en las líneas reglamentarias crecieran yuyos, se rompieran los herrumbrados alambrados perimetrales, y se arruinaran las redes.

Con una gestión conjunta entre el CRSL, el Centro Vecinal, el Ministerio de Salud y la Agencia Córdoba Deportes, se logró reunir los fondos y materiales para que abra sus puertas nuevamente y sea un espacio de encuentro con los vecinos. 

WhatsApp Image 2019-11-08 at 08.32.25 (1)

Según se anunció, habrá clases gratuitas para los usuarios del CRSL, que es un importante centro de rehabilitación de las adicciones

“Ahora todas las instituciones estamos trabajando para conseguir la iluminación, hacerle los últimos retoques y ya proyectamos habilitarla a todo el público para que los vecinos y deportistas de nuestra ciudad puedan usarla. Diagramaremos un sistema de reserva de turnos para colaborar con la institución de salud y los usuarios. Ya estamos viendo la posibilidad de poner en valor una cancha de básquet que es hoy utilizada como estacionamiento y está deteriorada", precisó el presidente del Centro Vecinal, Martín Giesenow.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.