Investigan una millonaria estafa a una mutual de Altos de Chipión

La institución despidió y denunció penalmente a Lucas Martín Priotti, el gerente. La suma en cuestión superaría los u$s 2.500.000.

Córdoba 06/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
DINERO
El caso es investigado por la Fiscalía de Morteros y aún no tiene detenidos ni imputados. Foto: archivo.

La Justicia investiga una estafa millonaria en la Asociación Mutual de Altos de Chipión. En ese contexto, se despidió y denunció penalmente al gerente de la institución, Lucas Martín Priotti, al detectar presuntas maniobras fraudulentas con los depósitos de los asociados  se conoció que serían 500 los damnificados por el fraude que rondaría los tres millones de dólares.

Se trataría en su mayoría vecinos de esa localidad, aunque también habría varios afectados de pueblos y ciudades cercanas, como Morteros, San Francisco, Porteña y Freyre entre otros, según señala el sitio de noticias La Voz de San Justo.

El fraude se descubrió luego de que productores agropecuarios denunciaran que intentaron retirar sus depósitos y éstos no estaban disponibles.

La suma en cuestión superaría los u$s 2.500.000 y según expresa la misma mutual se trata de depósitos que Priotti recibió y nunca registró.

El caso es investigado por la Fiscalía de Morteros y aún no tiene detenidos ni imputados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto