Detuvieron a tres personas sospechadas de intentar robar al fiscal Vidal Lascano

Policiales 06/11/2019
Según se informó, un patrullero policial inició la persecución que finalizó en Colón y Pedro Zanni donde se produjeron las detenciones tras evadir un control.
policia cba
Cerca de las 3 de la madrugada, la presencia de un vehículo frente al portón de la llamó la atención a un patrullero. - Foto: ilustrativa.

La Policía de Córdoba detuvo en la madrugada de este miércoles a tres personas y sospecha que habrían intentado robar una vivienda en barrio Bajo Palermo, que pertenece al fiscal federal Gustavo Vidal Lascano.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, cuando la presencia de un vehículo frente al portón de la llamó la atención de un patrullero policial.

Una persona salió del interior de la vivienda, subió al Volkswagen Trend que lo esperaba a las afueras de la propiedad y que se retiró rápidamente.

Tras una persecución que se inició en calle Juan Manuel Quintana al 1100, el vehículo fue detenido en la intersección de Avenida Colón y Zanni, en Barrio Alto Alberdi, ocasión en el que fueron aprehendidas tres personas: una mujer de 24 años y dos hombres de 22 y 19 años.

Según se informó, dichas personas no sustrajeron pertenencia alguna. Interviene la fiscalía del distrito 4, turno 6 a cargo de Jorgelina Gutiez.

Te puede interesar