Maduro se reunió con sindicalistas de la CTA Autónoma en Cuba

"Mantuvimos un sustancial intercambio con Maduro sobre la nueva etapa de integración que se abre", afirmó el titular de la CTA Autónoma, Ricardo Peidro.

Mundo 05/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Maduro Sindicalistas CTA @ATEPRENSA
La reunión se dio en el marco del "Encuentro Antiimperialista". Foto: Twitter (@ATEPRENSA).

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió en Cuba con dirigentes de la CTA Autónoma en el marco del "Encuentro Antiimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo" que tuvo lugar en Cuba. En ese marco, el dirigente venezolano volvió a apuntar contra Mauricio Macri y remarcó: "Nos odia y nos tiene miedo".

Por su parte, el titular de la CTA Autónoma, Ricardo Peidro, afirmó: "Mantuvimos un sustancial intercambio con Maduro sobre la nueva etapa de integración que se abre luego de las elecciones que pusieron fin al gobierno neoliberal y entreguista de Mauricio Macri y lo invitamos a visitar nuestra organización".

"Nos reunimos con representantes de la Central Bolivariana de Trabajadores y del sindicato de petróleo de Venezuela para promover la culminación de dos buques. Luego nos encontramos con Maduro, que se mostró dispuesto a establecer conversaciones con el futuro gobierno en tal sentido", dijo Hugo Godoy en declaraciones a diario La Nación. 

Además, los sindicalistas le entregaron a Maduro una carta en la que solicitan asistencia financiera para culminar los proyectos  "Juana Azurduy" y "Eva Perón" parados en el Astillero Río Santiago. Según trascendió, el presidente venezolano dijo que la petrolera PDVSA financiará ambos proyectos.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto