Maduro se reunió con sindicalistas de la CTA Autónoma en Cuba

"Mantuvimos un sustancial intercambio con Maduro sobre la nueva etapa de integración que se abre", afirmó el titular de la CTA Autónoma, Ricardo Peidro.
Maduro Sindicalistas CTA @ATEPRENSA
La reunión se dio en el marco del "Encuentro Antiimperialista". - Foto: Twitter (@ATEPRENSA).

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió en Cuba con dirigentes de la CTA Autónoma en el marco del "Encuentro Antiimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo" que tuvo lugar en Cuba. En ese marco, el dirigente venezolano volvió a apuntar contra Mauricio Macri y remarcó: "Nos odia y nos tiene miedo".

Por su parte, el titular de la CTA Autónoma, Ricardo Peidro, afirmó: "Mantuvimos un sustancial intercambio con Maduro sobre la nueva etapa de integración que se abre luego de las elecciones que pusieron fin al gobierno neoliberal y entreguista de Mauricio Macri y lo invitamos a visitar nuestra organización".

"Nos reunimos con representantes de la Central Bolivariana de Trabajadores y del sindicato de petróleo de Venezuela para promover la culminación de dos buques. Luego nos encontramos con Maduro, que se mostró dispuesto a establecer conversaciones con el futuro gobierno en tal sentido", dijo Hugo Godoy en declaraciones a diario La Nación. 

Además, los sindicalistas le entregaron a Maduro una carta en la que solicitan asistencia financiera para culminar los proyectos  "Juana Azurduy" y "Eva Perón" parados en el Astillero Río Santiago. Según trascendió, el presidente venezolano dijo que la petrolera PDVSA financiará ambos proyectos.

Te puede interesar