Asaltaron y golpearon al secretario de Cultura municipal en Costanera

Francisco "Pancho" Marchiaro contó a través de Facebook que tres jóvenes le pegaron por la espalda y le robaron sus pertenencias este lunes.
Marchiaro
Marchiaro relató que fue atacado por tres chicos mientras hacía deporte en horas de la tarde. - Foto: archivo

El secretario de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, Francisco "Pancho" Marchiaro, contó a través de su cuenta de Facebook que fue asaltado y golpeado este lunes por tres jóvenes en la zona de Costanera y puente Sagrada Familia.

El funcionario relató que fue atacado por tres chicos mientras hacía deporte en horas de la tarde.

"Lunes al atardecer, Costanera casi Puente Sagrada Familia, venís corriendo y te pegan de atrás. tres Chicos no tan chicos, no tan grandes. Caras desorbitadas, un caño, un palo de escoba en punta, y un cuchillo de carnicero muy gastado y finito. Dame todo o te quemo", escribió.

Marchiaro explicó que solamente le sustrajeron un celular y un reloj, cuando un automóvil llegó y tocó la bocina ahuyentando a los ladrones.

"No es la primera, ni la segunda, ni otra vez (...) Tres pibes masticando miedo, castañeando los dientes. Ellos, yo, nosotros en despareja reunión. Pensé en mis hijos, uno en karate, otro en básquet, y entendí lo lejos que estaban mis tres posibles verdugos de todo. La misma calle, miles de posibilidades más lejos... y ellos sin saber cómo terminar todo aquello", dijo.

El secretario también destacó el accionar de la Policía: "La policía, cien metros más adelante, estuvo bien: me ayudaron, me prestaron sus teléfonos para buscar el mio, hicieron su pequeño operativo y se preocuparon".

"No se como voy a salir a correr de nuevo por el Río esta semana, la que viene, o el fin de semana con los chicos en bici, pero lo voy a hacer. También me preocupan los chicos que tiritaban la desigualdad y llevaban la muerte en la mano, mientras la vida los chiflaba desde ese mismo río que los camufló con su complicidad tupida", finalizó.

Te puede interesar