"Más Leche, Más Proteínas": doble entrega en noviembre y diciembre

La entrega de leche para niños se retomará en marzo en la ciudad de Córdoba y en febrero en el interior provincial, luego del receso de verano.
Leche Proteínas
En la ciudad la entrega de leche se retomará en marzo y en el interior en febrero.

Por el receso escolar del verano, el programa "Más Leche, Más Proteínas" distribuirá en la ciudad de Córdoba el doble de leche en noviembre y diciembre. En tanto en el interior provincial el suministro de leche se duplicará en el mes de diciembre.

De esta forma, la entrega mensual de leche se restablecerá en la ciudad capital en marzo de 2020 y en el interior durante el mes de febrero. 

El programa provincial "Más Leche, Más Proteínas" incluye una variedad de leche maternizada a niños de 0 a 6 meses y otra variedad a niños de 6 a 12 meses. Asimismo, provee leche entera en polvo fortificada a niños de 1 a 12 años.

En la ciudad de Córdoba, la distribución de leche se realiza todos los días hábiles de cada mes en las escuelas provinciales que ofrecen el programa Paicor y en los centros de salud. Mientras que en el interior, la entrega se realiza en los municipios y comunas durante los primeros 18 días hábiles del mes.

El cronograma de distribución del mes de noviembre de 2019 ya está disponible para su consulta.

Más información al 0800-555-8555, o al (0351) 468-8500 interno 8018. También se puede consultar al Paicor: 0800-888-1234.

Te puede interesar