Narcolavado en Río Cuarto: imputaron a dos contadores por lavado de activos

La Justicia indicó que busca determinar el grado de participación de los profesionales, para identificar si fueron partícipes del delito en la causa.
Narcolavado Río Cuarto gentileza Puntal
Ambos imputados continuarán en libertad mientras continúe la investigación. - Foto: Puntal.

Dos contadores se sumaron a la lista de imputados en la causa por narcolavado que se lleva adelante en la localidad de Río Cuarto. Se trata de Martín Boiero y Silvia Andarello, quienes son investigados por su grado de participación en la tarea de lavado de activos como profesionales.

En ese marco, la secretaria del Juzgado Federal, Lucía Storani, indicó que ambas personas continuarán en libertad. Sin embargo, adelantó que se buscará cotejar las declaraciones y presentaciones que los profesionales hicieron en el marco del proceso de indagatoria.

Cada una de las personas realizó su descargo comprometiéndose a acercar las pruebas que corroboran sus dichos”, sostuvo, en declaraciones a Puntal, la secretaria del juez Carlos Ochoa.

Por otra parte, confirmó que fue dictada la falta de mérito para el exbasquetbolista de la selección nacional y actual concejal de la localidad santafesina de Suardi, Andrés Pelussi.

En ese sentido, Storani aseveró: “No existen suficientes pruebas para dictar un procesamiento pero tampoco para desvincularlo del expediente”.

Te puede interesar