Valoyes, de postergado a ser tenido en cuenta en Talleres

El volante colombiano será titular este miércoles para visitar a Argentinos Juniors. Estará en lugar de Jonathan Menéndez, después de varias fechas sin actividad.
Diego Valoyes Talleres Oficial
El colombiano no consigue regularidad. Llegó como una apuesta  y nunca logró sobresalir. - Foto: prensa Talleres.

El volante ofensivo Diego Valoyes es un curioso caso en Talleres, ya que de postergado por bajo rendimiento y lesiones, tendrá la oportunidad de regresar al equipo este miércoles, cuando el albiazul visite al puntero Argentinos Juniors.

Está claro que la lesión de Tomás Pochettino le abre la puerta, pero de todas maneras se ganó un espacio en el amistoso de la semana pasada ante General Paz Juniors. Metió dos goles y fue clave en la generación de juego, facetas que se le reclaman desde su arribo al club, hace un año y medio.

El colombiano no consigue regularidad. Llegó como una apuesta  y nunca logró sobresalir, ni como carrilero ni delantero. Ahora tendrá una nueva chances, desde el costado izquierdo, posibilidad que no buscará desaprovechar.

El DT Alexander Medina pondrá un esquema de 4-4-2, dejando atrás el 4-3-3 frente a Lanús y a la vez hay otras variantes: Sale Menéndez por Valoyes, Facundo Medina va por el sancionado Juan Komar en tanto que la salida por lesión de Nahuel Tenaglia será cubierta por Javier Gandolfi.

La formación para mañana a las 15 sería con Guido Herrera; Leo Godoy, Gandolfi, Medina y Enzo Díaz; Fragapane,Cubas, Méndez y Valoyes; Dayro Moreno y Nahuel Bustos.

Te puede interesar