Para el Frente de Todos, "la elección de los argentinos fue contundente"

El dirigente Santiago Cafiero dio una conferencia junto a la diputada Luana Volnovich. "Hoy vamos intentar volver a ponerle el broche final", afirmó.

Política 27/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Frente de Todos captura de video
"Estamos mejorando nuestra performance electoral de la primaria tanto a nivel nacional como provincial". Foto: captura de video.

LNM Elecc Grales - Cbzal Mqta


Desde el comando electoral del Frente de Todos, Santiago Cafiero, uno de los representantes de la agrupación sostuvo que en esta elección se mejoró la performance que se obtuvo en las primarias de agosto.

"Estamos mejorando nuestra performance electoral de la primaria tanto a nivel nacional como provincial", aseguró, a la vez que agradeció la tarea de cada uno de los fiscales del espacio.

Confiamos mucho en la tarea de los fiscales para tener resultados fieles como los hicimos en las Paso. Eso nos da la garantía de contar con datos confiables. Hoy vamos intentar volver a ponerle el broche final", afirmó.

Por su parte, la diputada nacional Luana Volnovich indicó que desde el espacio están seguros de que se hizo una gran elección. “Somos respetuosos de la ley, pero estamos tranquilos en relación a los resultados. Hicimos una elección contundente en una jornada democrática impecable”, agregó.

 

LNM Elecc Grales - Pie Mqta



Te puede interesar
Lo más visto