Macri felicitó a "todos los argentinos que fueron a votar" y pidió paciencia

El presidente de la Nación pidió "paciencia y tranquilidad mientras se cuentan los votos" en un mensaje en sus redes sociales.

Política 27/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Mauricio Macri NA
"Más que nunca fuerza a los fiscales responsables de cuidar la voluntad de la gente y gracias por su compromiso!!!". Foto: Archivo

LNM Elecc Grales - Cbzal Mqta


El presidente Mauricio Macri felicitó este domingo a través de las rede sociales a "todos los argentinos que fueron a votar y se expresaron en paz" durante los comicios de este domingo, al tiempo que pidió "paciencia y tranquilidad mientras se cuentan los votos".

"Felicitaciones a todos los argentinos que fueron a votar y se expresaron en paz. Ahora paciencia y tranquilidad mientras se cuentan los votos", escribió el mandatario en Twitter.

Y agregó: "Más que nunca fuerza a los fiscales responsables de cuidar la voluntad de la gente y gracias por su compromiso!!!".

 

LNM Elecc Grales - Pie Mqta



Últimas noticias
Te puede interesar
senado de la nacion by na

Cómo quedaron las autoridades en el Senado de la Nación

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/02/2024

La sesión inició pocos minutos después de las 10 y tenía como primera acción refrendar los nombres que fueron sometidos a votación el año pasado. Además, restaba nombrar al titular de la vicepresidencia 2°, que le correspondía ser propuesto por el kirchnerismo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.