Mestre afirmó que el Municipio podría quitarle la concesión a Movypark

Córdoba 22/10/2019
El intendente confirmó que van a auditar a la empresa para verificar las fallas y los afectados. "Si hubo daños vamos a ir hasta las últimas consecuencias", remarcó.
Mestre
Mestre: "Si se produjeron daños, vamos a ir hasta las últimas consecuencias con Movypark". - Foto: archivo.

El intendente Ramón Mestre remarcó que la Municipalidad podría quitarle la concesión de Movypark tras llevar adelante auditorías y procesos de contralor.

Se trata de "mecanismos excepcionales de auditoría informática", según comentó a La Nueva Mañana el subsecretario de Tránsito, Adrián Cena.

"Si se produjeron daños, vamos a ir hasta las últimas consecuencias con Movypark. No solamente con multas, sino inclusive con la caducidad de la concesión", sostuvo el intendente a Cadena 3.

En tanto, Mestre agregó: "Estamos tratando de contratar a alguien independiente que haga un relevamiento para saber si está funcionando como corresponde y evitar que se hayan producido daños".

Este martes, la Policía de Tránsito municipal controlará el estacionamiento medido pero no multará a aquellos que no hayan pagado a través de la app, que según comentaron los funcionarios, ya permite pagar el servicio con normalidad.

Notas relacionadas:

MovyparkDenunciaron a Movypark ante la Justicia por exposición masiva de datos
Movypark by prensa MuniMovypark reconoció a la Municipalidad que hubo una "fisura" en su sistema

Te puede interesar