Por las lesiones, Zabala sigue pensando en Sills como zaguero

El volante, ahora devenido en defensor en Instituto, volverá a integrar la última línea, de cara al partido ante All Boys. Sigue Petruchi al arco y en total serán dos cambios.
Juan Sills prensa Instituto
El DT de Instituto César Zabala todavía imagina a Juan Sills como defensor y no como volante. - Foto: prensa Instituto.

El DT de Instituto César Zabala todavía imagina a Juan Sills como defensor y no como volante, de cara al partido del domingo a las 18 ante All Boys, por la 10° fecha de la Primera Nacional.

Es que aún no evolucionan de sendas lesiones los zagueros Facundo Erpen y Facundo Agüero. Para colmo de males, deberá ser operado del tabique nasal producto de una fractura, por lo que no quedan jugadores naturales en esa posición.

Entonces Sills bajará a la zaga e ingresa Silva para acompañar a Ignacio Antonio en el mediocampo. El otro cambio es en ataque: Pino por Braida, provocando que retroceda por la banda Estigarribia. Son dos cambios en total respecto del equipo que cayó ante Atlético de Rafaela.

La formación sería con Petruchi (Salort sigue lesionado); Flores, Sills, Villegas y Emiliano Endrizzi; Antonio y Silva; Mateo Bajamich, Arce y Estigarribia; Pino.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"