El video de la visita de Natalia De la Sota a Alberto Fernández

Tanto el candidato a presidente del Frente de Todos como la concejala cordobesa difundieron sendos tuits con imágenes del encuentro en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Política 16/10/2019
alberto natalia
La concejala cordobesa Natalia De la Sota visitó este martes al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. Foto: archivo.

La concejala cordobesa Natalia De la Sota visitó este martes al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, en su vivienda a Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las imágenes fueron difundidas por ambos en sus respectivas redes sociales.

Alberto Fernández difundió una foto de la hija de José Manuel de la Sota, junto a su esposo Bernardo Knipscheer y Dylan, el perro que el candidato mostró durante la campaña electoral. Esto escribió en su cuenta de Twitter: "Hoy estuvieron en casa @NataliaDLSok y su marido. Hablamos de la Argentina, de Córdoba y hasta nos dimos tiempo para cantar y jugar con Dylan. ¡Gracias Natalia por acompañarme!".

En tanto, Natalia De la Sota expresó: "Gracias @alferdez por recibirnos en tu casa y permitirnos pensar juntos en una Argentina que nos incluya a todos. "Pues andar nuevos caminos, te hace olvidar el anterior... Ojalá que eso pronto suceda...".

En el video que comparte a la hija del ex gobernador se la ve entonar junto a Fernández algunas estrofas de “Sólo se trata de vivir”, de Litto Nebbia.

No es la primera vez que ambos se muestran juntos, ya que Natalia De la Sota viene expresando su amplio apoyo al candidato del Frente de Todos.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración. Poco antes de las 18 inició el acto central de la Marcha Federal Universitaria, que convocó a estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto