Cristian Techera tras los gestos: "Le pido disculpas a la hinchada"

El volante de Belgrano habló tras hacer gestos de silencio frente a la popular Pirata. "Sepan que estoy arrepentido de lo que hice y fue una situación de calentura", agregó.
Techera Belgrano disculpas by Karina Vallori
"Sepan que estoy arrepentido de lo que hice y fue una situación de calentura", dijo Techera. - Foto: twitter (@AKVallori).

Tras el empate de Belgrano ante Ferro, el volante uruguayo Cristian Techera fue el blanco de todos los hinchas celestes. Es que al momento de marcar el empate de tiro libre, mandó a callar a la tribuna con un gesto que fue desaprobado por todos.

Dos días después, el jugador habló con los medios y como se esperaba, pidió disculpas tras el entrenamiento y la reunión que mantuvieron los tres vicepresidentes del club, Sergio Villella, Ramón De la Rua y Juan Colomé. Sin la presencia del presidente Jorge Franceschi, el más insultado en los últimos partidos del Pirata por todo el Gigante de Alberdi.

"Lo mejor que pudo haber pasado es que después del partido y del día de descanso, le pida disculpas a la hinchada. Es lo mejor que puedo hacer y que sepan que estoy arrepentido de lo que hice y fue una situación de calentura. Se lo merecen porque en Córdoba la paso súper bien", aseguró.

En tanto, el futbolista afirmó que se filtró su número de teléfono personal y que durante el domingo "gente muy sincera" le envió mensajes, aunque no comentó el contenido de los mismos.

Te puede interesar