Grabois dijo que "hay un montón de funcionarios" que consumen drogas

El líder de la CTEP acusó a los dirigentes de Cambiemos de ser "unos hipócritas" en lo que hace al tema de los estupefacientes.

Política 11/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Juan Grabois by NA
Juan Grabois, líder de la Ctep. Foto: NA

El líder de la CTEP, Juan Grabois, aseguró este viernes que en el Gobierno nacional hay "un montón de funcionarios que no solamente consumen (drogas), sino que lo dicen alegremente y promueven el consumo", al tiempo que subrayó que dirigentes del oficialismo pretenden hacerse pasar por "guardianes de la familia y la salud, pero en la vida privada son tipos de la joda".

Tras la polémica generada cuando le pidió al presidente Mauricio Macri que le ordene a sus funcionarios que dejen de consumir y vender estupefacientes, el dirigente social volvió a la carga con el supuesto vínculo entre el oficialismo y las drogas.

"Conozco un montón de funcionarios que no solamente consumen, sino que lo dicen alegremente y promueven el consumo. Si consumís falopa, la compraste en algún lado. Si hiciste un posgrado en el exterior y comprás, sabés que estás siendo parte de un delito. Ahora son los guardianes de la familia y la salud, pero en la vida privada son hedonistas, muchos tipos de la joda", sostuvo el abogado.

En diálogo con FM Delta, Grabois acusó a los dirigentes oficialistas de ser "unos hipócritas" en lo que hace al tema de los estupefacientes.

"No podés ser el adalid de la lucha contra las drogas y vivir en un mundo donde la droga es parte de tu cultura, porque en esos sectores de recontra elite, de guita, es parte de su cultura, de su día a día", lanzó.

El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) insistió en que está en contra de la legalización de los estupefacientes y advirtió sobre las consecuencias que genera el consumo de drogas en los barrios populares.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto