El juicio por la obra pública se reanudará después de las elecciones

La ex presidenta y candidata a vice Cristina Fernández forma parte de la lista de imputados en la causa. Las audiencias se retomarán el 4 de noviembre.

País 10/10/2019
cristina cuarta audiencia NA
El juicio por el supuesto fraude en la obra pública está en la etapa de indagatorias. Foto: NA.

El juicio por fraude en la obra pública en la que está acusada la ex presidenta Cristina Fernández junto a otros imputados se reanudará el próximo 4 de noviembre, tras las elecciones del 27 de octubre. La fecha fue determinada por decisión del Tribunal Oral Federal 2.

Fuentes judiciales informaron que la resolución obedece a una serie de feriados, así como por propia agenda del Tribunal, que tiene otros juicios. El próximo lunes es no laborable, en tanto que el 21 se toma licencia uno de sus integrantes y el 28 tienen en agenda el comienzo de otro juicio oral y público en el que hay detenidos.

Es por eso que las jornadas se reanudarán a partir del 4 de noviembre, tras las elecciones del domingo 27 de octubre.

El juicio por el supuesto fraude en la obra pública está en la etapa de indagatorias a los acusados y entre quienes aún no declararon están la ex mandataria y el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido.

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto