Hugo Moyano descartó integrar la nueva conducción de la CGT

País 07/10/2019
El dirigente camionero consideró que la nueva dirigencia debe estar integrada por quienes hayan tenido una conducta contraria al actual Gobierno nacional.
Hugo Moyano © NA
"Me desligo de cualquier candidatura, no tengo ningún interés, estoy grande ya", manifestó Moyano. - Foto: Noticias Argentinas

El dirigente camionero Hugo Moyano descartó este lunes toda ambición de postularse a la conducción de la CGT y consideró que la nueva dirigencia debe estar integrada por quienes hayan tenido una conducta contraria al actual Gobierno nacional.

"Me desligo de cualquier candidatura, no tengo ningún interés, estoy grande ya", manifestó Moyano.

En declaraciones formuladas a radio Futurock, el dirigente gremial indicó que la integración de la nueva conducción de la central obrera debe ser consensuada entre todos los sindicatos que la integran.

"Históricamente cuando se cambia un gobierno se cambia la conducción de la CGT, porque la CGT es parte de todo este proceso que se ha vivido, se debe dar una discusión interna para lograr la integración de la nueva conducción", indicó Moyano.

"Hay que consensuar, lo que hay que tener acá es alguien que haya tenido conducta con todos los gobiernos. Yo me le plante a todos los gobiernos cuando vi que no daban respuesta a la gente", agregó.
  

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar