Caso Dalmasso: Macarrón aceptó ir a juicio y no apelará el pedido del fiscal

Está acusado como autor del delito de "homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por precio o promesa remuneratoria" tras la muerte de su esposa en 2006 en Río Cuarto.
Marcelo Macarrón Nora Dalmaso Puntal de Estela Zogbe
Macarrón deberá enfrentarse a un proceso judicial que contará con un jurado popular en la Cámara Primera del Crimen. - Foto: Puntal (Estela Zogbe).

Marcelo Macarrón, el único acusado por la muerte de su esposa Nora Dalmasso, aceptó ir a juicio luego de la requisitoria que realizó la semana pasada el fiscal de Instrucción Luis Pizarro.

En compañía de su abogado defensor Marcelo Brito, el viudo de la mujer que fue encontrada sin vida en 2006, se presentó en Tribunales pasado el mediodía para entregar un escrito en el que daría lugar a que se lo juzgue por el asesinato ocurrido en Villa Golf de la localidad de Río Cuarto. Su presentación tuvo lugar en la previa del vencimiento del plazo dispuesto para interponer algún recurso que rechazara la decisión de la Fiscalía.

Para Pizarro, Macarrón es responsable de homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por precio o promesa remuneratoria. "Macarrón, con distintas personas, acordó la muerte de su esposa, y la motivación para la Fiscalía son las desavenencias matrimoniales y económicas dentro de la pareja”, señaló el magistrado después de haber pedido la elevación a juicio de la causa, según consigna el sitio de noticias Puntal.

En este caso, deberá enfrentarse a un proceso judicial que contará con un jurado popular en la Cámara Primera del Crimen.

Noticia relacionada:

Fiscal Pizarro Nora Dalmasso Telediario DigitalCaso Dalmasso: “El móvil del crimen fue sentimental y económico”
Marcelo Macarron gentilezaPiden elevar a juicio la causa por el crimen de Nora Dalmasso

Te puede interesar