Caso Dalmasso: “El móvil del crimen fue sentimental y económico”

El fiscal a cargo de la investigación, Luis Pizarro, señaló que a Macarrón le corresponde la coautoría del crimen de Nora Dalmasso.
Fiscal Pizarro Nora Dalmasso Telediario Digital
La causa tiene como único imputado al viudo de la mujer de 51 años que fue encontrada sin vida en su casa de Río Cuarto en 2006. - Foto: Telediario Digital.

El fiscal Luis Pizarro brindó este jueves una conferencia de prensa luego del pedido de elevación a juicio de la investigación por el asesinato de Nora Dalmasso.  En la sede de Tribunales de Río Cuarto, sostuvo que la solicitud judicial se basó en distintas pruebas incorporadas y nuevas testimoniales

"La participación que a él le cupo es coautor del delito de homicidio calificado por el vínculo por alevosía y por el precio", señaló en relación a la situación de Marcelo Macarrón. En ese marco, indicó además que entiende que “no le corresponde la autoría material” del hecho. “Obviamente que no intervino Macarrón solo pero no me voy a explayar al respecto. Estamos investigando (...) Tuvimos en cuenta el tema pasional, sentimental y el económico", confirmó en rueda de prensa. 

La causa tiene como único imputado al viudo de la mujer de 51 años que fue encontrada sin vida, en su casa de barrio Villa Golf de la ciudad de Río Cuarto, en 2006.

La defensa de Macarrón tiene tiempo hasta el viernes 4 de octubre para apelar la resolución de Pizarro. En caso de hacerlo, pasará al juez de Control quien deberá hacer lugar a la apelación o rechazarla.

Noticia relacionada:

Marcelo Macarron gentilezaPiden elevar a juicio la causa por el crimen de Nora Dalmasso

Te puede interesar