Hallan amordazado el cuerpo de una mujer de 92 años en barrio Miralta

Policiales 30/09/2019
La mujer fue encontrada por un inquilino de la humilde pensión que ella administraba. Días atrás, también había sufrido un robo, quedando atada a una silla.
Lopez y Planes 5770 by Google Street View
Ocurrió sobre calle López y Planes al 5773, en la zona este de la ciudad. - Foto: captura Google Street View.

Una mujer de 92 años fue encontrada el pasado viernes sin vida en su hogar ubicado en barrio Miralta. Estaba atada de pies y manos, además de haber sido amordazada. 

Ocurrió sobre calle López y Planes al 5773, en la zona este de la ciudad, a metros de avenida Circunvalación. Irma del Carmen Ledesma había transformado su casa en una humilde pensión para obtener un ingreso extra. La semana pasada, ya había sufrido un robo quedando también maniatada y con un pedazo de trapo en su boca para que no gritara y alertara a los vecinos.

El viernes, volvieron a entrar a su hogar. El delincuente la ató y se fue del lugar sin dejar mucho desorden. Aunque no hay detenidos, la Policía sospecha de un ex inquilino que habría utilizado el poco dinero que lo robó a la mujer para comprar drogas y que anteriormente fue visto junto a ella.

Irma fue encontrada por un actual pensionado que llamaba a la puerta y no recibía respuesta. A pesar del trabajo de la Policía y del 107, no se pudo reanimar a la víctima.

Según fuentes policiales, no tenía heridas visibles por lo que se presume que murió de un paro cardiorrespiratorio, aunque resta saber el resultado de la autopsia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"