Un hombre falleció al volcar el vehículo que conducía en Villa de Soto

El siniestro vial se desencadenó cerca de la 1 de madrugada de este lunes en el Camino público sin número, a varios metros de la ruta provincial Nº 15.
Villa-de-Soto-gentileza
El siniestro se produjo cerca de la 1 de la madrugada, en el Camino público sin número, a varios metros de la Ruta Provincial Nº 15. - Foto: gentileza.

Un accidente fatal se desencadenó en la madrugada del lunes en la localidad de Villa del Soto, en el departamento de Cruz del Eje.

Cerca de la 1 de la madrugada, en el Camino público sin número, a varios metros de la ruta provincial Nº 15, y por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Fiat Palio conducido por un joven de 30 años, acompañado de un hombre de 47 años, perdió el control y volcó.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes fueron despedidos del rodado. En el lugar trabajó un servicio médico quién constató el deceso del conductor. En tanto, el individuo de 47 años fue trasladado al hospital local con lesiones a establecer.

La Policía investiga las circunstancias que originaron el hecho.

El conductor fallecido fue identificado como un guardiacarcel de Villa María, Lucio Torres, quien perdió al vida en proximidades del paraje Los Tres Árboles. Su acompañante, en tanto, es Sergio Paredes, de 47 años, quien se encuentra internado en el hospital de Villa del Soto.

Te puede interesar