Malagueño: atropelló a cuatro jóvenes en la colectora y se fugó

Ocurrió en la madrugada de este domingo cuando los jóvenes salían de una fiesta en la zona del country La Arbolada en la colectora de la autopista Justiniano Posse.

Córdoba 29/09/2019
atropello jovenes autopista malagueño cpazvivo
El conductor se dio a la fuga y es intensamente buscado por la Policía. Foto: gentileza Carlos Paz Vivo.

Cuatro personas resultaron heridas en la madrugada de este domingo cuando fueron atropelladas por un auto que circulaba por la colectora de la autopista Justiniano Allende Posse.

El siniestro vial ocurrió a la altura del country La Arbolada, cuando los jóvenes se retiraban de una fiesta de casamiento. 

Fuentes policiales confirmaron el hecho y advirtieron que el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Los heridos fueron trasladados al hospital Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz con heridas de distinto tipo, según informó el portal Carlos Paz Vivo. Una de las jóvenes, que sufrió lesiones de mayor gravedad, fue derivada el hospital regional Domingo Funes.

El grupo de jóvenes caminaba hacia San Nicolás para tomar el colectivo hacia la ciudad de Córdoba. En el trayecto vieron que un automóvil Chevrolet Corsa (blanco) venía en zig zag hacia ellos y a alta velocidad.

Una joven de 17 años sufrió traumatismo de cráneo y otro joven de 23 años, una fractura expuesta de miembro inferior. Además, un joven de 19 años sufrió escoriaciones y una joven de 22, un corte en una pierna, precisó el portal informativo.

El conductor se dio a la fuga y es intensamente buscado por la Policía.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto