Director radial agredió a una locutora y el episodio se escuchó al aire

País 25/09/2019
Ocurrió en San Juan. Un oyente llamó a la Policía y llegó un patrullero. La conductora radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y solicitó una perimetral.
agresiones san juan
"Me agarró de los brazos y me rasguñó", relató la locutora que hizo la denuncia y aportó fotos. - Foto: gentileza sanjuan8com

Un episodio de violencia ocurrido en Radio Bohemia de San Juan salió al aire y fue escuchada por los oyentes mientras ocurría.

La locutora Claudia Vázquez, conductora de Las Mañanitas de Radio Bohemia, denunció que fue agredida verbal y físicamente por el director del medio, Rodolfo Ridao. Tras el episodio, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y solicitó una perimetral contra el acusado. 

Según indicó la locutora ya había ocurrido otro violento episodio según explicó al portal sanjuan8.com. Pero en esta ocasión, durante su programa, dijo que se acercó el director y comenzó a gritar y a insultarla. 

"Golpeó con el puño la puerta, tiró al piso mi equipo del mate, me agarró de los brazos y me rasguñó", relató aportando fotos. Y agregó, "llegó a amagarme con tirarme la silla por la cabeza".

Según la conductora, cuando lo vio ingresar al estudio le pidió que la dejara automatizar la radio para que saliera música, pero él abrió el potenciómetro y provocó que estuviera al aire el estudio.

El director dejó que recogiera sus cosas y se fuera. Y en la puerta de la radio se encontró con un patrullero en la puerta que ingresó al lugar porque uno de los oyentes había llamado a la Policía.

Luego radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer por violencia de género y violencia laboral contra Rodolfo Ridao y pidió una restricción perimetral.

 Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar