Marcos Juárez: detienen a mujer y a su hijo por narcomenudeo

En la vivienda, se incautaron 166 dosis de cocaína, 288 gramos de sustancias de corte, dinero y un automóvil. Parte de la droga estaba escondida en una caja de repuestos.

Córdoba 19/09/2019
7BE926C8-AB90-4BEC-80CD-0828C159B0E5
Según la FPA, parte de los estupefacientes secuestrados estaban escondidos en una caja de repuestos. Foto: gentileza FPA.

Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y varios meses de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta de drogas y detuvo a una madre junto a su hijo por narcomenudeo en la ciudad de Marcos Juárez.

El operativo se llevó a cabo en calle Mendoza al 1800 de la  mencionada. Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo.

En la vivienda se incautaron 166 dosis de cocaína, 288 gramos de sustancias de corte, dinero ($3.045) y un automóvil marca Chevrolet. Parte de los estupefacientes estaban escondidos en una caja de repuestos.

Según la FPA, la detenida contaba con antecedentes por venta de drogas y utilizaba a su hijo de 17 años para la actividad ilícita.

Estos investigados guardaban relación con una banda familiar, donde parte de sus miembros fueron detenidos por la FPA el día 18 de junio pasado. En esa ocasión hubo cuatro aprehensiones y el secuestró de cocaína, marihuana y vehículos.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Bell Ville ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto