
Preocupación por el abastecimiento de combustibles en el interior del país

La Federación de Expendedores de Combustible y Afines del Centro de la República (Fecac) advirtió este lunes que las petroleras no están abasteciendo totalmente a las estaciones de servicio distribuidas en la provincia de Córdoba.
Más allá de la situación generada con la disparada internacional del precio del crudo experimentada durante el lunes, el principal referente de los estacioneros, Gabriel Bornoroni señaló que el problema ya venía desde la aplicación del congelamiento de precios.
Aunque señalaron que los precios se mantendrían estables en el país debido a los controles establecidos por el Gobierno, no se descarta que el desabastecimiento se acentúe por el aumento de los precios internacionales. “Nosotros llamamos a la reflexión a las petroleras que no generen caos en las estaciones de servicios", dijo Bornoroni en una entrevista con Canal 10.
“Para nosotros es importante que haya pleno abastecimiento. Acompañamos estas medidas que aplican este Gobierno y el que viene", dijo, a la vez que confirmó que desde la Fecac denunciaron a las petroleras ante la Secretaría de Energía y pidieron que apliquen la ley de Desabastecimiento.
Noticias relacionadas:


El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la jueza que el Gobierno trató de vetar

Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento

Departamento Tulumba: encuentran a un hombre que era intensamente buscado desde hace cuatro días

“Mi clienta fue engañada por Claudio Barrelier”, dijo la abogada de la primera víctima

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

En una ceremonia íntima, familiares y amistades le dieron el último adiós a Agostina

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier



Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Passerini le pidió la renuncia a los funcionarios del área en la que se desempeñaba Barrelier

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier









