Laboulaye: el radical Abdala retuvo la intendencia

El actual jefe comunal encabezó la lista de Juntos por Laboulaye que se impuso por amplia ventaja. Claudio Quaglia, quien lideró la lista de Hacemos por Córdoba logró poco más del 30%.

Córdoba15/09/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Césas Abdala laboulaye.info
El líder de la coalición Juntos por Laboulaye logró mantener la intendencia tras superar por más de 2.600 votos a su contrincante.Foto: gentileza Laboulaye.info.

El actual jefe comunal, César Abdala, logró su reelección al frente de la intendencia de Laboulaye tras obtener el 60,94% de los votos

El líder de la coalición Juntos por Laboulaye (UCR, PRO y Frente Cívico) logró una ventaja de cerca de 2655 votos en relación a su contrincante electoral.

Claudio Quaglia, quien lideró la lista de Hacemos por Córdoba en esa ciudad logró recabar poco más del 39,06% de los sufragios.

La jornada transcurrió con normalidad y la participación del padrón alcanzó el 70% en el cierre de los comicios. Unos 18 mil ciudadanos estuvieron habilitados para participar de la jornada electoral.

Noticia relacionada:

Laboulaye elección by PuntalLaboulaye elige su nuevo intendente entre dos listas este domingo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto