Instituto goleó en Adrogué con goles surgidos de La Agustina

La "Gloria" venció por 3-0 a Brown con dos tantos del juvenil Mateo Bajamich y otro de Rodrigo Garro. Segunda victoria consecutiva del elenco de Alta Córdoba.

Deportes 14/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
iacc gol
El abrazo de los jugadores albirrojos tras el gol de Bajamich. Captura TV.

Segunda victoria consecutiva de Instituto... y otra vez los pibes surgidos de La Agustina como pieza fundamentales.

Con goles de Mateo Bajamich y Rodrigo garro, la "Gloria" goleó por 3-0 a Brown de Adrogué, en condición de visitante, por la quinta fecha de la zona 2 de la Primera Nacional.

Bajamich fue la figura del juego, ya que además de ser desequilibrante y participativo marcó dos tantos. También fue clave el ingreso en el segundo tiempo de Germán Estigarribia, que aportó guapeza y asistencia apara los dos últimos goles de la "Gloria".

Bajamich marcó su cuarto gol en la temporada.

El equipo que dirige César Zabala hizo un muy buen primer tiempo, aprovechando los ataques por las bandas y siendo, por el momento, firme en el fondo, cuando Tomás Molina para el elenco local le hacía pasar sofocones. E el complemento sufrió, Brown fue mejor, pero supo lastimar en los momentos justos.

Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto