Juan Ignacio Londero se enfrenta a Novak Djokovic en el US Open

El argentino, N°56 de la ATP, y el serbio que encabezan el ranking, se enfrentarán por primera vez este miércoles por la noche, no antes de las 20 horas.

Deportes 28/08/2019
Londero ATP Tour
Juan Ignacio Londero afrontará este miércoles a Novak Djokovic, el número 1 del mundo del tenis mundial. Foto: ATP Tour en Español.

Juan Ignacio Londero afrontará este miércoles a Novak Djokovic, el número 1 del mundo del tenis mundial. El encuentro, correspondiente a la segunda rueda del US Open, el último Grand Slam de la temporada, que se jugará aproximadamente a las 20 (hora Argentina), con transmisión a través de ESPN.

Londero, 56° del ranking mundial, viene de superar al estadounidense Sam Querrey (46°) por 3-6, 6-1, 7-6 (3) y 7-5. Será su primer encuentro oficial frente a Djokovic, que fue tres veces campeón y finalista en otras cinco ocasiones en el torneo de Flushing Meadows.á el argentino Juan Ignacio Londero. E

"Voy a entrar a jugar, a disfrutar el partido", dijo Londero el lunes. "Por suerte jugué con Nadal en una cancha grande, por suerte jugué con Federer dos semanas atrás, tengo la oportunidad de jugar con un jugador así, son todos diferentes: uno (Nadal) es una máquina de intensidad, de cabeza, de meter pelota, de romperte por todos lados; otro (Federer) te hace aces que no los ves, a veces que te juega winners de todos lados y éste (Djokovic), no sé, no sé que hace, lo hace todo bien", resumió.

Noticia relacionada:

Londero by ESPNDjokovic y el inglés, los obstáculos de Londero en US Open

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.