Doble femicidio en Rosario: asesinaron a puñaladas a dos mujeres

Policiales 27/08/2019
El ataque ocurrió el lunes. Una mujer de 44 años falleció en el lugar, y su madre dejó de existir en un hospital. La pareja de la víctima más joven quedó demorada.
doble femicidio rosario @elciudadanoweb
La policía detuvo a una persona, pareja y concubino de la víctima más joven. - Foto: El Ciudadano Web.

Un brutal ataque se registró en la tarde del lunes en una vivienda de la zona centro de Rosario, donde una mujer de 44 años fue asesinada y su madre de 80 años resultó gravemente herida, dejando de existir en horas de la madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de esa localidad.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Laprida al 1400, donde el personal policial encontró cerca de las 19, a una mujer fallecida que presentaba varios golpes y heridas de arma blanca. En tanto, médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), asistieron a su madre, que también presentaba severos golpes, pero continuaba con signos vitales.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que entrevistaron a dos mujeres que relataron que ingresaron en la casa y se encontraron a un hombre de 44 años en estado de shock, manchas de sangre, una mujer sin vida y otra con heridas graves, informó el periódico El Ciudadano.

Por el hecho, la Policía detuvo a una persona, pareja y concubino de la víctima más joven. En el caso interviene el fiscal Miguel Moreno, que explicó: "Cada una de las víctimas estaban en su habitación. Se están investigando varias hipótesis, no descartamos un intento de robo. El concubino de la mujer más joven, que está demorado, no estaba en la casa, arribó luego de que hiciera ingreso una amiga".

Sin embargo, se informó que no se constataron signos de violencia en el ingreso de la vivienda ni faltantes de pertenencias. Un detalle que llamó la atención es que además el hombre presentaba escoriaciones en sus nudillos de la mano derecha.

La víctima fatales fueron identificada como Isabel Sandra F., y su madre herida como Rosa D. En tanto, el detenido fue identificado como Andrés Daniel R. de 44 años, pareja de Isabel. 

Te puede interesar