Con la mirada en Córdoba, Fernández se reunió con Natalia de la Sota

"Córdoba será parte de ese país que todos soñamos, cómo lo soñó tu padre y como tu padre me lo inculcó a mí", le dijo Fernández a De la Sota.

Política 24/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
de la sota fernandez
"Le pedí especialmente por nuestra provincia y por los cordobeses. Córdoba será fundamental en la Argentina que viene", escribió De la Sota.. Foto: Twitter @NataliaDLSok

La legisladora cordobesa Natalia de la Sota se reunió este sábado con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. El encuentro fue en Buenos Aires y la difundieron a través de Twitter.

De la Sota le agradeció la invitación al candidato y agregó: "Coincidimos en que hay que seguir tendiendo puentes para construir un país unido y en paz. Le pedí especialmente por nuestra provincia y por los cordobeses. Córdoba será fundamental en la Argentina que viene. Me llevo su palabra y compromiso".

Por su parte, Fernández le contestó en la misma red social: "Unidos vamos a construir una Argentina federal e integrada. Córdoba será parte de ese país que todos soñamos, cómo lo soñó tu padre y cómo tu padre me lo inculcó a mí. Tienes junto a todos los cordobeses y cordobesas mi palabra y mi compromiso".

Sergio Massa se sumó al decir en la misma red social que "es tiempo de construir puentes para terminar con la grieta. Es tiempo de una Córdoba y una Argentina pensando en el futuro".

Nota relacionada:

fernandez mendoza by frente de todosFernández: "Lo único que produjo Macri fueron cinco millones de pobres"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto