Tres personas resultaron heridas tras un choque cerca de Dalmacio Vélez

El accidente en la Ruta 158, se habría producido luego del giro en "U" de un automóvil que recibió el impacto de un camión en el lateral izquierdo.

Córdoba 18/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Accidente en Dalmacio Vélez by gentileza
Los personas a bordo del autómovil de menor porte, fueron asistidas por los traumatismos padecidos, pero que no serían de gravedad. Foto: gentileza

Tres personas resultaron heridas tras un choque cerca de Dalmacio Vélez. El accidente se habría producido tras el giro en "U" de un automóvil, que terminó recibiendo el impacto de un camión en el lateral izquierdo, indicó Puntal.

Según reportaron fuentes policiales, la colisión fue registrada alrededor de las 9.30 en el kilómetro 201 de la Ruta 158, en proximidades de Dalmacio Vélez Sarsfield.

Las personas heridas, viajaban a bordo de en un Citroën C3. El vehículo era conducido por un hombre de 54 años y lo acompañaban su mujer, de 53, y una hija de 26, todos domiciliados en la localidad de Las Perdices.

Los tres recibieron asistencia médica por los traumatismos padecidos, pero que no serían de gravedad, se anticipó. Por otra parte, el camión, marca Scania con semirremolque, era conducido por un ciudadano brasileño.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 18.15.52

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 15/02/2024

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Lo más visto