Una joven argentina murió por una descarga eléctrica en Punta Cana

Melina Caputo de 17 años, estaba de vacaciones junto a su familia, durante un paseo, el último día antes de emprender el viaje, piso un cable pelado en un puente.

País18/08/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Melina Caputo 1 by gentileza
La adolescente había viajado a la ciudad dominicana junto a sus dos abuelas, dos hermanos y varios primos.Foto: gentileza

Una joven argentina de 17 años murió durante sus vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, donde viajó junto a su familia. Se trata de Melina Caputo, oriunda de la provincia de San Juan, y, según las primeras hipótesis, el motivo de su fallecimiento fue el de una descarga eléctrica a raíz del contacto con un cable pelado.

El hecho se produjo el viernes. La joven había viajado a la ciudad dominicana junto a sus dos abuelas, dos hermanos y varios primos. Precisamente, el último día antes del regreso al país, la joven sufrió el accidente mortal.

Según advirtieron varios medios sanjuaninos, en esa última jornada, Melina, sus hermanos y algunos primos decidieron salir a conocer una playa de la región. Cuando regresaban al hotel, todos se subieron a una suerte de puente y no advirtieron que en el suelo había un cable pelado conectado a la corriente eléctrica. La adolescente pisó descalza ese cable y sufrió la descarga de manera inmediata.

Luego, los médicos que acudieron al lugar realizaron tareas de reanimación pero su trabajo fue en vano.La noticia conmocionó a toda la familia y a su entorno. El padre de la joven viajó a Punta Cana de manera inmediata, mientras que tanto los hermanos como los amigos más íntimos le dedicaron a Melina su despedida en las redes sociales. Su hermano Leandro, escribió: "Solo les pido que se tomen un momento y recen por el almita de mi hermana".

Te puede interesar
Lo más visto