Por cuatro meses, congelarán la cuota de los créditos UVA

Así lo confirmó Mauricio Macri a través de su cuenta de twitter, indicó que el Estado se hará cargo de la diferencia y serán beneficiadas 90 mil familias.

País 15/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
alquiler venta de casas by NA
La respuesta tras el reclamo de las familias afectadas por la inflación para poder cumplir con cuotas, beneficiará a más de 90.00 deudores. Foto: NA

Este jueves, el presidente Mauricio Macri confirmó "que no habrá aumento para las familias con créditos UVA". Así lo indicó el mandatario a través de cuenta de Twitter y aclaró que la medida será por cuatro meses: "Hasta diciembre, la cuota que pagarán será igual a la que pagaron en agosto".

Tras el anuncio de medidas sociales, luego del embate electoral de domingo, Macri precisó que el Estado se hará cargo de la diferencia. "Cuando discutamos el presupuesto veremos cómo continúa la asistencia el próximo año", indicó.

La respuesta tras el reclamo de las familias afectadas por la inflación para poder cumplir con cuotas, beneficiará, según lo difundido, a más de 90.000 deudores: las 33.000 de ProCreAr y a otras 60.000 familias que compraron viviendas únicas de menos de 140.000 UVA.

Nota relacionada: 

credito uvaHipotecados del crédito UVA rechazan medidas anunciadas por el Gobierno

Te puede interesar
milei lali

La despectiva frase de Javier Milei contra Lali Espósito

Redacción La NUEVA Mañana
País 14/02/2024

El Presidente cargó contra la cantante y la chicaneó en medio de una entrevista televisiva que dio con LN+, después de que la artista le cambiara la letra a una canción con una picante frase en el Cosquín Rock el fin de semana pasado.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.