Buscan a un joven que cayó al lago San Roque: hallaron su kayak vacío

Alrededor de las 7 de este domingo, ingresó con su kayak al espejo de agua en Villa Carlos Paz. El Cuerpo Especial de Policía (CEP) está a cargo de la búsqueda.

Córdoba 04/08/2019
kayac @carlospazvivo
Las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo de búsqueda en el sector donde se encontró el kayac. Foto: Carlos Paz Vivo.

Un joven que ingresó cerca de las 7 de este domingo al lago San Roque, es intensamente buscado por personal del Cuerpo Especial de la Policía (CEP), luego de que se diera vuelta en su kayak.

Según señalaron fuentes policiales al sitio web Carlos Paz Vivo, el muchacho salió con su embarcación del Club Recreo Torino de San Roque, ubicado a 2 kilómetros del paredón del dique por la ruta E-55.

Las primeras informaciones precisan que el joven tendría 26 años y que la embarcación en la que circulaba por el espejo de agua, a la altura de Villa Carlos Paz, es de su propiedad.

Por circunstancias que aún no se determinaron, el kayak dio vuelta de campana y al joven no volvió a verse más sobre la superficie por lo que se dio aviso a la policía. La embarcación fue rescatada sin su ocupante y en horas del mediodía de este domingo, las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo de búsqueda en la zona donde se encontró el kayac.

 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto