Detuvieron a dealer reincidente en Bell Ville

Se trata de un hombre de 56 años, el cual había sido aprehendido por la Fuerza en el año 2017 y tras recuperar la libertad, volvió a reabrir el punto de expendio.

Córdoba 03/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
fpa
El hombre había sido detenido en 2017. Volvió a reabrir el punto de expendio de drogas en su domicilio. Foto: Prensa FPA.

En un operativo contra el narcomenudeo realizado en la región sudeste provincial, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró droga y volvió a detener a un hombre por comercialización de estupefacientes.

"Se trata de un sujeto de 56 años de edad, el cual había sido aprehendido por la Fuerza en el año 2017 y tras recuperar la libertad, se constató que volvió a reabrir el punto de expendio de sustancias que funcionaba en su domicilio", indicaron las fuentes.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrolló en una vivienda ubicada en Bv. Illia al 900 de barrio Aedo de la ciudad de Bell Ville.

En el lugar se secuestraron varias dosis de cocaína, dinero ($ 17.945), cuatro billetes de 500 pesos apócrifos y diferentes elementos (como desmalezadora, taladro, amoladora, lijadora, motosierra, hidrolavadora y secadora), los cuales, serían robados y presuntamente los habría recibido el investigado como pago por las sustancias.

Tras los secuestros, la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Otro detenido en Río Cuarto

En otro operativo, la FPA junto a la Policía de Córdoba detuvo a un adolescente de 18 años en la ciudad de Río Cuarto, y secuestró en el mismo domicilio 69 cigarrillos de marihuana, 59 envoltorios de clorhidrato de cocaína, una cámara fotográfica profesional con sus accesorios, dos balanzas, un TV LED 40’’, un monitor, una procesadora y un teléfono celular.

El detenido fue trasladado a sede policial, a disposición de la Fiscalía interviniente que determinó la imputación por supuesto autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.