Le vaciaron la casa al titular del Sindicato de Peones de Taxi

Ocurrió este miércoles a la mañana en barrio Los Quebrachos. Los ladrones se llevaron hasta un 0 kilómetro que Miguel Arias tenía listo para trabajar.

Córdoba 01/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2019-07-31 at 11.38.45 AM
Así quedó una de las habitaciones de la casa de Arias, a donde ingresaron a robar los ladrones. Foto: gentileza.

Este miércoles a la mañana el titular del Sindicato de Peones de Taxis de Córdoba, Miguel Arias, y su familia sufrieron un robo en el que los delincuentes les desvalijaron la casa donde viven y se llevaron desde garrafas de gas y un televisor, hasta un auto cero kilómetro. El vehículo fue comprado por Arias con sus ahorros para pintarlo de amarillo y usarlo para trabajar.

Según denunció el titular de SiPeTaCo, los ladrones esperaron a que no hubiera nadie dentro de la vivienda ubicada en la zona de Camino a 60 Cuadras, en barrio Los Quebrachos, y derribaron la puerta.

En el mismo terreno, además de la casa del titular, viven en una casita al fondo una de sus hijas y su yerno, quienes tenían un emprendimiento de cerveza artesanal, principal ingreso de ese núcleo familiar. 

En relación a ello, otra de las hijas de Arias aseguró a La Nueva Mañana: "No solo se robaron el auto que mi papá tenía listo para ponerle la chapa de taxi, sino que además se llevaron hasta las garrafas que usa mi hermana para trabajar. Los ladrones se llevaron la fuente de trabajo".

Entre los objetos que robaron también fueron denunciados un televisor, computadoras, un monto de dinero y distintas pertenencias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.