
Macri va a Jujuy y participa de la ceremonia de la Pachamama



A poco más de una semana de las PASO, el presidente Mauricio Macri desembarcará el jueves en Jujuy, donde recorrerá obras y participará de la ceremonia de la Pachamama en la localidad de Purmamarca, acompañado por el gobernador radical Gerardo Morales.
Será la novena visita de Macri desde que es Presidente a la provincia norteña, conducida por su aliado Morales, quien fue reelecto en junio pasado y ahora, de cara a las PASO y las generales de octubre, buscará traccionar votos para la fórmula Mauricio Macri-Miguel Pichetto y los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio por Jujuy.
En primer lugar, el primer mandatario recorrerá las obras del aeropuerto local "Horacio Guzmán", ubicado en la ciudad de Perico, que "tiene como plazo de conclusión antes de fin de año" y "aumentará 10 veces su capacidad actual", según indicó Morales días atrás. Posteriormente, Macri observará los trabajos que se llevan adelante en la ruta nacional 34, que atraviesa también las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán y Salta.
Por último, el Presidente se trasladará a Purmamarca, donde junto a Morales y dirigentes y candidatos de Juntos por el Cambio ofrendarán a la Pachamama, en el marco de la tradicional ceremonia que se realiza al pie del Cerro de los Siete Colores.
Fuente: Noticias Argentinas


Choferes de Tamse realizan nuevas asambleas este lunes: reclaman alinear sus salarios con los del AMBA

"La Tierra habla": buscan muestras genéticas de familiares para identificar a víctimas de la dictadura

Una consultora privada advierte que hay 1,7 millones de nuevos pobres en la Argentina

Una consultora privada advierte que hay 1,7 millones de nuevos pobres en la Argentina

El Senado retoma el debate de reforma electoral, pero sin los votos para eliminar las PASO

Milei envía al Congreso el Presupuesto 2027 en medio de las negociaciones con gobernadores
Blindado: Adorni aún no puede justificar su aumento de patrimonio, y la Justicia le daría más tiempo

Dato que preocupa a Milei: 7 de cada 10 personas están insatisfechas con la marcha general del país

"El peronismo va a ganar las elecciones el año que viene, y lo va a hacer en balotaje"



"El peronismo va a ganar las elecciones el año que viene, y lo va a hacer en balotaje"

La inflación se desaceleró en agosto al ritmo de una economía que continúa en recesión
Blindado: Adorni aún no puede justificar su aumento de patrimonio, y la Justicia le daría más tiempo

Habilitan el Camino de las Altas Cumbres tras las intensas nevadas del sábado






