Clausuran el quirófano de la clínica estética del Cerro de las Rosas

La fiscal Jorgelina Gutiez dispuso un nuevo allanamiento para peritar el estado de la aparatología durante la operación a la que fue sometida Sol Arbach la semana pasada.

Córdoba 30/07/2019
Sol Arbach
Sol Arbach perdió la vida producto de una insuficiencia cardiorrespiratoria. Foto: gentileza

Por disposición de la fiscal Jorgelina Gutiez, clausuraron el quirófano de la clínica estética del barrio Cerro de las Rosas donde fue operada Sol Arbach la semana pasada.

En tanto, la letrada ordenó un nuevo allanamiento para saber el estado del aparato respirador mecánico que fue utilizado por los médicos durante la operación a Sol, cuyo estado de salud se deterioró por un neumotórax que sufrió durante la intervención.

De hecho, el abogado defensor del cirujano a cargo de la operación, Lucas de Olmo, sostuvo: "Fue un fallo de la aparatología que se utilizó durante la operación, no de la práctica del médico".

El informe preliminar de la autopsia indica que la cordobesa, de 33 años, perdió la vida producto de una insuficiencia cardiorrespiratoria y desde la fiscalía confirmaron que todavía no hay imputados.

Notas relacionadas:

Sol Arbach Doce TVSe conoció el motivo de muerte de la mujer tras la cirugía mamaria
Sol ArbachMédico de mujer fallecida por cirugía mamaria negó responsabilidades
Últimas noticias
Te puede interesar
legislatura

No hubo quórum en la Legislatura y la oposición apuntó contra el oficialismo

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

Con acusaciones cruzadas, sin llegar al número necesario para poder avanzar en consensos para llevar adelante la sesión. Desde la oposición acusaron al oficialismo, mientras que el presidente provisorio indicó que los bloques deben incentivar los acuerdos políticos para garantizar el debate de los proyectos.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.