Video: una pareja quedó atrapada en una montaña rusa en La Pampa

El hecho se habría producido hace unos días en un parque de diversiones montado en el predio de la Sociedad Rural de General Pico.

País 17/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
montaña rusa
La pareja quedó atrapada en el punto más alto de la montaña rusa. Foto: gentileza.

Una pareja que disfrutaba de una tarde de diversión en un parque en General Pico, La Pampa, vivió momentos de tensión luego de que el carro en el que se trasladaban en una montaña rusa sufriera un desperfecto.

Las imágenes del momento se conocieron en las últimas horas, y muestran cómo la máquina se detiene y deja varados a los jóvenes desde una altura superior a los 4 metros.

De esta manera, el carrito quedó varado en lo más alto del recorrido y debieron ser asistidos por uno de los operarios.

En el lugar se vivieron minutos de de tensión. Uno de los operarios se subió para intentar desenganchar "la cadena que patinaba", según se escucha en el video, y hacer que el carro prosiga en su recorrido.

En otro momento se puede escuchar a otro hombre que le dice al operario, "eh loco, ¿no entendés cuando ya fue?", mientras se puede escuchar el llanto de una de las mujeres que estaba arriba del carro. Finalmente, la pareja pudo ser rescatada.



Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto