
Tras las asambleas, se normalizó el servicio de transporte en Córdoba
Redacción La NUEVA Mañana
Se normalizó paulatinamente, el servicio de transporte urbano en la ciudad de Córdoba luego de las asambleas sorpresivas que se anunciaron la Unión Tranviarios Automotor (UTA).
Las líneas 20, 21 y 27 de la empresa Ersa, fueron las primeras que empezaron a funcionar. El resto se fue restableciendo con el correr de la tarde.
La medida se da en el marco del paro de transporte a nivel nacional por 48 horas para el próximo jueves 18 y viernes 19 decretado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y fue confirmada por Guillermo Cabrera, vocero de UTA Córdoba.
"La Municipalidad hizo lo posible para destrabar el conflicto. Entendemos que falta la parte más importante que es la Provincia", indicó previamente a Cadena 3, Carla Esteban, titular de la seccional Córdoba de la UTA.
Nota relacionada:


Violento robo en La Minerita: se llevaron la recaudación de la Peña de Nelly y una camioneta

Con Llaryora, Pullaro y Frigerio, la "Región Centro" inaugurará su sede en San Francisco este martes

Organizaciones sindicales y sociales marchan al Ministerio de Economía, en repudio del FMI

Violento robo en La Minerita: se llevaron la recaudación de la Peña de Nelly y una camioneta

La Municipalidad aplaza hasta el 27 de agosto el vencimiento de una deuda de 50 mil millones de pesos

Dos personas fallecieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 9, a la altura de Las Peñas

Dos hombres pescaron 255 pejerreyes y terminaron sancionados por pesca furtiva en el Dique La Viña

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años



El trapo de las Malvinas y el poder de los símbolos: la cuarta estrella

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

Llevarán a la pantalla la vida y obra de Borges en un documental de más de cinco horas

Dos personas fallecieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 9, a la altura de Las Peñas








