
Luego de las asambleas de choferes de UTA realizadas el viernes, Pablo Farías, secretario de Servicios Públicos, adelantó que el transporte urbano no se verá resentido.
Luego de las asambleas de choferes de UTA realizadas el viernes, Pablo Farías, secretario de Servicios Públicos, adelantó que el transporte urbano no se verá resentido.
El gremio que lidera Roberto Fernández solicitará el incremento en relación a la inflación acumulada. Los encuentros serán entre este lunes y el miércoles próximo.
Gustavo Mira, vicepresidente de Fetap, dijo que la volatilidad del dólar afecta el presupuesto para prestar el servicio. "Esperamos que la Municipalidad cumpla", dijo.
Las líneas 20, 21 y 27 de la empresa Ersa, fueron las primeras que volvieron a funcionar. Con el correr de la tarde, se fue restableciendo todo el servicio.
El sindicato que nuclea a los trabajadores del transporte público intentará destrabar el conflicto tras el paro del viernes. Si no hay solución volverán las medidas de fuerza.
Será una jornada clave la de este miércoles con el desarrollo de una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación en el marco de la paritaria.
La ex mandataria mostró un gráfico elaborado por la fundación FUNDAR. "Prueba con qué gobiernos la plata te alcanzaba para comprar más cosas, llegar tranquilo a fin de mes y hasta ahorrar…", escribió la ex presidenta.
Encontraron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el río Paraná. La noticia fue comunicada a las 3:30 de la mañana.. Ayer habían hallado también el cadáver del pequeño de 4 años.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
La Cámara baja se prepara para interpelar al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, por el caso $Libra, que tiene en el centro de las sospechas al mismísimo Presidente y a su hermana Karina, secretaria General de la Presidencia.
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.