Joven desaparecida en Carlos Paz fue hallada en Santiago del Estero

Estaba en la casa de su novio y, según advierten las primeras investigaciones, se habría ausentado por sus propios medios.

Córdoba 09/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
1 Tapso Santiago del Estero
La joven de 15 años se encontraba en el domicilio de su novio de 18 años en Tapso, en Santiago del Estero. Foto: Gentileza

Durante la tarde noche del lunes, el personal del Departamento de Investigaciones Criminales de la U.R.D. Punilla, en conjunto sus pares de las policías de Catamarca, y de Santiago del Estero lograron dar con el paradero de Tamara Valentina Rivarola, la joven de 15 años que era buscada desde el sábado por la tarde, cuando había sido vista por última vez en Villa Carlos Paz. 

Según informaron fuentes policiales, la joven se encontraba en el domicilio de su novio de 18 años y fue inmediatamente trasladada por disposición  del Secretario de la Fiscalía de Villa Carlos Paz.

La adolescente fue encontrada en la localidad de Tapso, en Santiago del Estero, y según advierten las primeras investigaciones se habría ausentado de su domicilio por sus propios medios y voluntad.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el Gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el Salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto