Un concejal de Mendiolaza pidió que se suspendan las Paso

El edil Nicolás Martínez Dalke propuso que los "$4500 millones que cuestan las elecciones vayan para jubilados y pensionados".

Política 19/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
PASO by diario uno entre ríos
"Las Paso no tendrán razón de ser, ya que en ningún partido nacional hay más de un postulante a presidente", señaló Martínez Dalke.

Este miércoles el concejal de Mendiolaza, Nicolás Martínez Dalke, solicitó que el Congreso de la Nación suspenda por ley las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) previstas para el próximo 11 de agosto.

Lo hizo a través de una carta enviada al Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó. 

“Las elecciones para que los frentes diriman sus candidatos nacionales y provinciales, no tendrán en esta oportunidad razón de ser, ya que en ningún partido nacional hay más de un postulante a presidente. Los $4500 millones que cuestan las elecciones tendrían que ir para jubilados y pensionados que cobren el haber mínimo”, dijo Martínez Dalke.

La provincia de Buenos Aires, unida a los comicios nacionales, tampoco tendrá internas para gobernadores. Además de esta solicitud enviada al Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martínez Dalke inició una campaña en el sitio Change.org 

Pedido suspención Paso Martínez Dalke

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto