Carrió respaldó la designación de Pichetto: "Nunca fue golpista"

En declaraciones formuladas en Rosario, la diputada consideró que el senador rionegrino "agrega gobernabilidad al Presidente y conoce la Cámara alta".

País 12/06/2019
Carrió
En declaraciones formuladas en Rosario, la diputada consideró que el senador rionegrino "agrega gobernabilidad al Presidente". Foto: gentileza.

La Líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apoyó la designación del senador justicialista Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri para buscar su reelección en octubre, al señalar que se trata de "un profesional responsable" y que "nunca fue golpista".

"Es un profesional responsable y nunca fue golpista, hasta tuvo un comportamiento responsable durante el gobierno de la Alianza", afirmó Carrió.

En declaraciones formuladas en Rosario, la diputada consideró que el senador rionegrino "agrega gobernabilidad al Presidente y conoce la Cámara alta".

La diputada había alertado antes, en la misma ciudad, que "hay que tener cuidado con la personalidad del sujeto" que acompañe al Presidente para su reelección porque "hay quienes van a vice para luego ir a la presidencia".

"Voy a vetar candidatos que pongan en juego al próximo gobierno", expresó Carrió y subrayó: "En eso sí voy a tener participación; voy a vetar candidatos que pongan en juego al próximo gobierno, no por Macri sino por la estabilidad institucional".

Respecto a las elecciones nacionales del 27 de octubre, la jefa de la Coalición Cívica dijo que las esperaba "sin nervios ni ansiedad". "He pasado cinco elecciones presidenciales y estoy segura de que ganamos", añadió.

Fuente: Noticias Argentinas 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-18 at 19.57.15

Murió un andinista eslovaco en el cerro Aconcagua

Redacción La Nueva Mañana
País 18/02/2024

El hecho ocurrió cuando el andinista salió este sábado a la cumbre del pico más alto de América, en solitario, y hasta pasada la medianoche no había regresado al campamento en Nido de Cóndores (5.350 msnm), donde tenía su carpa.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.