Investigan el crimen de la mujer de un chofer de Ersa

La mujer esperaba a su esposo en punta de línea de barrio Artigas, cuando recibió una puñalada en el pecho. Su cartera y celular fueron encontrados en el vehículo, por lo que hasta el momento descartan un robo.

Córdoba12/10/2016
policia cordoba
La policía investiga si se trató de un robo. Foto: Policía de Córdoba

Una mujer de 42 años fue asesinada esta madrugada cuando esperaba a su marido en la punta de línea de la empresa Ersa de barrio Artigas.

Se trata de Natalia Padilla, pareja de un chofer de la empresa, que acostumbraba a llevarlo y buscarlo a su trabajo todos los días.

Luis Rosetti, inspector de la firma, manifestó que “el marido cuando terminó de trabajar se cruzó para saludarla, y la vio desvanecida con sangre en el pecho”. El hombre corrió al interior del edificio en busca de ayuda, pero los esfuerzos fueron en vano.

En tanto Rubén Caro, fiscal de la causa, manifestó que no se descarta ninguna hipótesis: “Estamos esperando los informes del Poder Judicial, se están receptando testimoniales. Hay varias hipótesis ya que esto recién comienza”. 

La policía investiga el asesinato, aunque por el momento no se trataría de un intento de asalto, ya que las pertenencias de la mujer fueron halladas dentro del vehículo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto