Un hombre murió tras impactar contra un cartel en el ingreso a Carlos Paz

El conductor de un Fiat Punto se estrelló contra el soporte de un cartel de señalización vial de la autopista este sábado por la noche.

Córdoba 09/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
conductor-muerto-ingreso-carlos-paz-2 by carlos paz vivo
Hasta las 22.30 de este sábado se desconocían las causas del accidente y la identidad del conductor fallecido. Foto: gentileza Carlos Paz Vivo.

Un hombre que viajaba en un Fiat Punto murió este sábado por la noche tras impactar contra el soporte de un cartel de señalización vial de la autopista, en el ingreso a la ciudad de Villa Carlos Paz.

Hasta las 22.30 de este sábado se desconocían las causas del accidente y la identidad del conductor fallecido. El impacto contra el pilote de la cartelería ocurrió alrededor de las 22 horas, según informó el portal informativo Carlos Paz Vivo.

Los primeros en llegar hasta el lugar del choque fueron los oficiales de la Policía Caminera, quienes tienen el puesto de control a pocos metros, en el carril contrario de la autopista.

Minutos más tarde arribó personal del servicio de emergencias Vittal, que constató el deceso del conductor. 

 

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Te puede interesar
Lo más visto