Piden pericias psicológicas para detenidos por las muertes de Olivares y Yadón

Fernández, de 42 años, y Navarro Cádiz, de 25, están detenidos acusados de ser coautores de un "doble homicidio agravado".
Ataque a Olivares Noticias Argentinas
El ataque al diputado y su asesor ocurrió el pasado 9 de mayo. - Foto: Noticias Argentinas.

El juez en lo Criminal y Correccional 16, Mariano Iturralde, ordenó que se realicen las pericias psicológicas y psiquiátricas pendientes para Juan Jesús Fernández y Juan José Navarro Cádiz, los acusados por el doble homicidio del diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón.

Fernández, de 42 años, y Navarro Cádiz, de 25, están detenidos acusados de ser coautores de un "doble homicidio agravado por haber sido cometido con alevosía y por placer, así como también por el empleo de un arma de fuego, en concurso real con portación de arma de guerra" por dispararle a Olivares y Yadón desde un auto a metros del Congreso de la Nación.

Las defensas de Fernández y Navarro Cádiz apelaron sus procesamientos, en ambos casos por considerar que los hombres debieron haber sido acusados por un doble homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, tras el ataque ocurrido el pasado 9 de mayo.

Noticia relacionada

Hector OlivaresDos procesados con prisión preventiva por el crimen de Olivares y Yadón

Te puede interesar