Sorpresiva licencia del intendente Mestre y vacaciones para Schiaretti

El radical comenzó este lunes una licencia que, por motivos familiares, se extenderá durante una semana. Desde el sábado, el Gobernador se tomará diez días de descanso.

Córdoba 28/05/2019
mestre schiaretti 3 by prensa Muni de Cba
El Intendente comenzó una licencia que se extenderá hasta el lunes 3 de junio. El Gobernador se toma diez días de vacaciones desde el sábado. Foto: Archivo

El intendente de la capital cordobesa, Ramón Mestre decidió tomarse una licencia que se extenderá durante una semana, a contar a partir de este lunes 27 de mayo.

La noticia se conoció durante esta misma jornada y, según informaron desde la Municipalidad capitalina responde a temas de índole familiar. De esta manera, el viceintendente Felipe Lábaque estará a cargo del palacio 6 de Junio hasta el próximo 3 de junio.   

En un hecho cargado de particularidades, el titular del Ejecutivo Municipal informó la decisión en el mismo momento en el que su otrora rival en las elecciones provincial, el gobernador Juan Schiaretti diera a conocer su decisión de tomar sus vacaciones que comenzarán el sábado, en coincidencia con el comienzo del mes de junio.

Según trascendió desde el Centro Cívico, el Gobernador se reincorporará a la actividad de gobierno, el 10 de junio. Mientras tanto, el presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González quedará a cargo del Ejecutivo de provincial. 

Te puede interesar
Lo más visto