Con miras a la Copa América, Scaloni ya reúne a parte del equipo

Ya llegaron once futbolistas procedentes de Europa y el medio local. La Selección Argentina se prepara en pos de la aventura en Brasil.
scaloni arg
Scaloni ya tiene once hombres para empezar la ilusión en Brasil 2019. - Foto: Selección Argentina

El seleccionado Argentino inició este lunes los entrenamientos en el predio de Ezeiza con vista a la Copa América en Brasil 2019, que se disputa desde el 14 de junio al 7 de julio, y en el primer día el DT Lionel Scaloni ya cuenta con gran parte del plantel seleccionado. El astro Lionel Messi se sumaría mañana, en principio, vía Barcelona.

Desde temprano ya en sus redes virtuales, desde AFA fueron comunicando el arribo de parte de los 23 seleccionados, donde comenzaron a trabajar 11 hombres. 

Roberto Pereyra (Watford), Leandro Paredes (PSG); Guido Rodríguez (América de México), Sergio Agüero (Manchester City) y Nicolás Tagliafico (Ajax de Holanda) entre los principales referentes. También estuvieron Agustín Marchesín, Renzo Saravia, Ramiro Funes Mori, Nicolás Otamendi, Guiovani Lo Celso, Ramiro Funes Mori más Rodrigo De Paul.

Del medio local, restan sumarse Exequiel Palacios, Matías Suárez y Milton Casco, después de que disputen el partido de vuelta por la Recopa Sudamericana, este jueves, ante Atlético Paranaense.

Argentina comparte el grupo B con Colombia, Paraguay y Qatar, siendo su debut el 15, contra los cafeteros, en Salvador do Bahía.

Te puede interesar