Fardin sobre Burlando: "Duele escuchar a estas bestias con impunidad"

La actriz repudió los dichos del abogado de Juan Darthés, quien cuestionó a Fardin y dijo: "Hay 'no' que son sí, y hay 'no' que son no".
Thelma
En una entrevista con la prensa, Burlando cuestionó la acusación penal de la actriz por presunta violación contra el actor Juan Darthés. - Foto: gentileza.

Thelma Fardin repudió las declaraciones radiales de Fernando Burlando, el abogado de Juan Darthés en la causa por presunta violación. 

En una entrevista con la prensa, Burlando cuestionó la acusación penal de la actriz que conmovió a la sociedad y expresó: "Según los dichos de Thelma, Juan Darthés la empieza a besar en el cuello. Ella seguía hablando por teléfono, cuelga el teléfono. Él la da vuelta, la empuja hacia la cama. En ese momento, la víctima dice ‘No, Juan, estás casado, tenés hijos’. Eso no es un ‘no categórico’. Hay ‘no’ que son ‘sí’ y hay ‘no’ que son ‘no". 

Consultada sobre estas declaraciones, Fardin dijo: "Es fundamental que sostengamos esta posibilidad de hablar. Hicimos realmente un cambio muy grande. Más allá de que duele los ovarios escuchar a estas bestias decir este tipo de cosas con una impunidad brutal, la verdad es que sí ha habido un cambio, una evolución". 

"Hay pibas que están en la misma situación que yo, pero capaz que tienen que denunciar al comisario de su pueblo y dicen ‘¿cómo hago?’ Dentro de lo trágico de la situación, yo cuento con herramientas y no me puedo quedar con los brazos cruzados", argumentó Thelma en declaraciones a las periodistas Romina Manguel y Luciana Peker. Y aseguró que su denuncia sirvió "para que se vea cuáles son las estrategias que sufre cualquier persona que quiere romper con este sistema". 

Noticia relacionada:

juan darthésBurlando: "Le dije a Juan que es posible que quede detenido en una cárcel de Nicaragua"
1513897805777contratar-juan-darthes#MiraComoNosPonemos: Darthés fue denunciado por otro caso de violación



 

Te puede interesar